jueves, abril 06, 2006

Reunión Blogscolombia


Muchos critican la vida Internet, la creen de derechas, muchos movimientos sociales hoy día comprueban que las oportunidades de comunicación que se manejan globalmente pueden ayudar y fomentar la capacidad del movimiento. Un lema en una camiseta anarquista nos decía 'si ellos globalizan el capital nosotros globalizamos la resistencia'. Señores, a medida que aumente la cobertura de la red se abrira el campo para nuevas luchas, lucha por la libertad de información, por la libertad de publicar contenidos, por la libertad de adquirirlos, luchas por demcoratizar el acceso. Las cosas aún no son como nos dicen los teóricos y profetas de la sociedad de la información, pero podemos avanzar en este camino. Estemos listos para las peleas que rayan los horizontes. Señores, 'otro mundo es posible', no neguemos esto con purismos teóricos e ideológicos que también, en un futuro, ese otro mundo posible pueda contar con las posibilidades de los blogs, deberíamos cambiar la frase a 'otros mundos son posibles'.
Felicitaciones a blogscolombia por tan magnifica reunión, con gente tan distinta e interesante, de la que aquí dejo un registro fotográfico, que copio agradeciendo a quienes los psotaron, como el gran espíritu, Mauricio Duque y la Caja de resonancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga man, mucha mano en la barbilla, será por lo de la rasquiña...y mucha mochila...vaya...es lo comanche no quita lo manicruzado...

¡y perfecto el fondo...! todo una cofradía de carátulas..

¡¡¡que viva el baile de los sobran...y de las niñas que faltan!!!!

Rud dijo...

¡Vaya! Al juzgar por las fotos, la reunión de escritores de blogs ha estado muy interesante. En verdad la red ha abierto las puestas a nuevas luchas pues ha sido a través de Internet que muchos han convocado a manifestaciones y a reuniones de la más diversa índole. ¡Claro que otros mundos son posibles! De nosotros dependen. Saludos.