miércoles, septiembre 06, 2006

Eurovision 64 Opening and Victory

Bueno, el aburrimiento me está llevando a recurrir a los tubos, pero no, ni siquiera es eso, en estos días en los que me estoy sintiendo como de 50 es bueno recordar que hay personas y situaciones que me hacen retrodecer a la tierna infancia, Gigliola Cinquetti lo dice mejor "Non, non ho l'eta...". Hace unos meses terminé una borrachera con videos de eurovisión, música de plancha para algunos, pero en medio de la borrachera sonó hasta triste el asunto. La canción inicia como un minuto después de intoducciones y aplausos.Aquí les dejo otra cosa anacrónica y marchita.
Si quieren (auqneu lo dudo) escuchar la versión completa vaya aquí: gigliola cinquetti

2 comentarios:

Fernando dijo...

Bueno, estoy lejos d los 50, je, pero también en un día de nada que hacer, vi un video de la gigliota cinquetti y me encanto, si sabes de alguna página oficial de ella genial, tal vez me senti que no debi nacer en esta epoca.
Fernando
Santiago
Chile

Mazo dijo...

Fernando, los videos de Giliola los tenía un amigo, que etá unos 20 años por debajo de los 50, en grabaciones antiguas y que yo sepa no hay ninguna página oficial de Gigliola. Igual está youtube que de algo ayuda.