sábado, septiembre 08, 2007

Serrano (9)


Ese día puede hablar con el maestro un rato. Al otro día lo tuvimos con todo el DT para una charla privada en la que se tocó el tema de lo underground, lo humano, la fotografía y el arte religioso. Cuando ya acabábamos de hablar sobre su obra, Rafa le hizo la pregunta de reina de belleza.
- Si no hubieras sido fotógrafo y artista ¿qué te habría gustado ser?
- A rockstar - respondió Serrano.

8 comentarios:

GIORLAND dijo...

me encanta eso de la "cruzada infinita por encontrar la piedra filosofal de las ciencias de la comunicación" solo que de tanto buscarla a veces piensas que nunca ha existido... en cuanto a las niñitas fashion jajaja son un caso perdido... es mejor enviarlas al abismo, nunca van a dejar las facultades de comunicación... lo que hay que hacer es proponerles pensar para que salgan corriendo.

Mazo dijo...

Giorland: Juaaa, ese perfil es de lo viejo que hay, gracias por recordarme que hay que cambiarlo. Me alegra su visita Giorland y bienvenida a este espacio.

Mazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mundochacalblogspot dijo...

ole mazo, yo tambien conocí un maestro hace poco. cheque: mundochacal.blogspot.com
saludos a todos los maestros

Mazo dijo...

Chacal: pero si ya vi la reseña de Eliseo Martínez Roca. Como siempre el Bocha acierta en ese estilo de preguntas, dignas de ser reportaje central de la revista de Avianca o freelancer de una Gatopardo. El que toma las fotografías en los reportajes del Bocha es un gran fotógrafo, y eso le ayuda a darle vida a su personaje, aunque con el escrito del Bocha bastaba.

Chacal, ud. que es tan amigo del Bocha indague si en ese viaje a Barcelona, el ESCRITOR COLOMBIANO Martínez Roca no conoció a Bodor.Me atrevería a pensar que en su obra "Melba en Atocha" y los "Detectives Suicidas" hay reflejos del paso del escritor por alguna conferencia de Bodor. Si ud. puede hacer esa crítica a una de las obras de martínez Roca ilumiada por el pensamiento de Bodor se lo agradecería mucho, vea ud. que soy un fan de Bodor y el paso de su pensamiento poscolonialista por el decolonialismo del actante como punto medio me ha dejado perplejo y sería un muy buen ángulo sobre la obra tanto de Martínez Roca como de Bodor.

Un gran saludo Chacal, de verdad un gran saludo.

FALENAZUL dijo...

Uy chino..entre más leo algunos de los comentarios que te hacen, más me gusta Facebook.

Saludos y que te mejores :D

FALENAZUL dijo...

Valga aclarar...algunos de los comentarios QUE TE HACEN ...

Mazo dijo...

Falena: gracias, ahí voy en plan de mejoramiento continuo. Y sí, pero el comentario de Chacal si me gusta y le hago aún más propaganda a sus posts sobre Bodor, tienes que verlos.