jueves, septiembre 14, 2006

HIJOS DE PUTA

Perdón por el lenguaje, pero la piedra que tengo es grande, muy grande, y no me importa retórica o cosa alguna. Hay cosas que se tiene que denunciar, destrozar a mazazos y no ocultar fascismos con un uso elocuente del lenguaje. Así que lo digo grande, soez y fuerte: NARCOPARACOS HIJOS DE PUTA.
Para nadie en este país es un secreto que los paras van por todos lados como si fueran los dueños del país. Pero ni mierda, hay que denunciar, y si con esto delato mi origen me importa un comino, se metieron el ago así como mi casa, se entró el brazo armado de estos hijos de puta paras a mi universidad, mi universidad (porque pese a todo lo que pueda hablar de la U ahí es donde estudié, donde trabajo). Miren lo que nos enseña hoy El Tiempo:

Septiembre 13 de 2006
Presuntos paramilitares enviaron amenazas de muerte en la Universidad Externado

La Universidad Externado de Colombia, ubicada en el centro de Bogotá, tiene actualmente alrededor de 5 mil estudiantes entre pregrado y posgrado.
Dos estudiantes de antropología fueron declarados 'objetivo militar' por un grupo que se identifica como Bloque Central Urbano Capital.
Las amenazas llegaron a través de correos electrónicos y mensajes de texto en sus teléfonos celulares.
Es la primera vez que el Externado -institución de carácter privado- es víctima de esta clase de intimidaciones, que en otras ocasiones han golpeado a varios centros de educación superior de Bogotá y el país.
En uno de los panfletos, conocido ayer por EL TIEMPO, ese supuesto grupo paramilitar no sólo declaró "objetivo militar" a los jóvenes, sino que advirtió a sus compañeros del peligro de "entablar amistad" con ellos.
Los acusan de infiltrarse en la universidad y "sembrar inseguridad política".

El senador Luis Carlos Avellaneda, del Polo Democrático Alternativo, reveló ayer que ambos muchachos -que trabajan con las juventudes de su movimiento político- "decidieron cancelar el semestre a raíz de las amenazas".
"Es una situación bastante lamentable. A ambos les dicen que saben que están haciendo trabajo de izquierda y que dejen eso, porque ellos y sus familias van a sufrir", agregó Avellaneda, quien mandó una carta al Externado pidiendo una intervención urgente en el problema.
La primera amenaza llegó el pasado 4 de julio a los correos electrónicos de los dos estudiantes de antropología, cuyas identidades no se revelan por razones de seguridad.
Pero pocos días después, sus novias recibieron la misma comunicación con la amenaza, según fuentes consultadas por este diario.
Seguridad en sus viviendas
De inmediato, ambos jóvenes y sus familiares pusieron el caso en conocimiento de las directivas de la Universidad Externado, quienes les expresaron su apoyo y preocupación por el tema, y decidieron comunicarse con el cuerpo de inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Mientras Universidad y autoridades evaluaban la situación, y casi un mes después de los primeros mensajes, el pasado 10 de agosto volvieron las amenazas. Pero esta vez, a los correos electrónicos de todos los compañeros de semestre de los dos jóvenes.
Un representante estudiantil de la Universidad, que pidió no ser citado, calificó la situación de "grave".
Mientras que fuentes de la Policía Metropolitana informaron que las residencias de los dos jóvenes ya cuentan con vigilancia permanente.
Pero el problema parece estar creciendo, pues hace una semana, una joven, también de la facultad de antropología, recibió una amenaza del autodenominado Bloque Central Urbano Capital.
EL TIEMPO se comunicó con las directivas de la Universidad Externado, quienes, a través de la oficina de prensa, manifestaron que por el momento no iban a pronunciarse públicamente sobre la materia.
La investigación de este caso fue asumida directamente por la Fiscalía General de la Nación, confirmaron fuentes oficiales.
'Confunden la protesta social'
A mediados de junio, un docente y siete estudiantes del exitoso Instituto de Genética, de la Universidad Nacional, fueron los primeros en recibir amenazas este año en Bogotá, al parecer por parte de grupos paramilitares. Uno de los amenazados salió del país.
Tras ese caso, varios representantes estudiantiles se quejaron porque señalaron que actualmente "se está confundiendo, erróneamente, la protesta social con la pertenencia a grupos guerrilleros".
Lo repito: HIJOS DE PUTA, no es la primera vez que me entero en estos últimos meses de amenazas de este tipo a quines piensasn distinto a su jefecito Uribe por sembrar "inseguridad política", a la mierda la seguridad democrática de este presidente que genera es atentados y terro en la población. Pues no, cabrones, no todos los que no queremos a Uribe somos guerrilleros, pero los que apoyan al presidentico cada vez más se van volviendo fascistas o estupidos. Me emputa esto.

10 comentarios:

Unknown dijo...

de acuerdo, qué mierda.

Anónimo dijo...

En este país si uno piensa le va mal. Sea de un lado o sea del otro, cualquiera lo ve como enemigo. Aunque pensar que hay solo dos lados es simplificar la vaina pero se entiende.

De acuerdo, es una porquería

Tanger Soto dijo...

se habían demorado... indignación + preocupación

Tanger Soto dijo...

ESE ES NUESTRO PRESIDENTE Y SU PROCESO DE PAZ

Mazo dijo...

Pequeña Padawan: sip, nada qué hacer :(

Mauricio: de acuerdo, la simplificada es que se me salió la piedra, yoga, respiro, 1, 2, 3, ahora sí, muy de acuerdo, disculpe usted el lenguaje, se me salió, obvio, conozco uribistas que son buenos, tolerantes y demás, y cuando la noticia explota (no creí que esto fuera a salir de los pasillos) veo en los comments de El Tiempo un montón de gente diciendo que merecido, que revoltosos, etc, y cosa del que no está conmigo está contra mi, y pues no, yo no es estoy contra ellos, no estoy de acuerdo con ellos que es distinto y lo grito de manera abierta, pero tiene usted razón, espero corregir esto más rato.

Tánger: 1. más indigando que preocupado.
2. idem

FALENAZUL dijo...

Y lo peor es que nos quedan cuatro años de régimen...

Arlovich dijo...

MAzo: mantener el nivel de ignorancia política es la herramienta que usa la hegemonía para perpetuarse. No entienden que si quieren mantener su modelo de democracia no hay otra alternativa que fortalecer la diferencia, el debate público, la circulación de las ideas. Profundizar el terrorismo engendra terrorismo, ¿no Bush?.
Espero que estos asustados jóvenes puedan terminar sus estudios y ser ciudadanos críticos a pesar de todo.

Una voz de !adelante! para ellos.

Anónimo dijo...

No se si el pais conozca la identidad de ste tipo de organizaciones paramilitares, pero la universidad privada tiene intrses poliicos por que algunos estudiantes de publicas estamos amenazados y nadie nos apoya, nadie dice hijos de putas verdad, todo es una hijueputa rosca inpopular como la del cretino de mazo. Que es esta mierda un adenuncia o es publicidad.
HABEMOS MUCHOS DE ESTE BLOQUE CAPITAL Y LOS PRIVILEGIOS LOS TIENEN AFORTUNADAMENT ESTOS DOS CONPAñEROS, Mientras las familias pobre que coman mierda. Estan bien y desprestigian las prioridades que les pasa a muchos estudiantes guevone en colombia

Mazo dijo...

Usuario Anónimo: Primero, obvio que esto es una denuncia. Ahora, es que acaso el problema del paramilitarismo es exclusivo de la U Pública. Por favor, cree usted que todos los estudiantes de las universidades públicas son uribistas. Confunda pero no ofenda dice el dicho. Qué pasará si, por poner un ejemplo yo estudio en U privada pero soy del partido, conozco muchos hijos de influyentes personas del partido que estudian en privadas, acaso todos los que estudiamos en universidades privadas somo paras per se? y qué pasa digamos con las personas que estudian en universidad pública y en universidad privada, qué pasaría si digamos yo estuviera pagando un crédito para estudiar mientras otros llegan en BMW a la Nacho, por si no se da cuenta uno de los problemas más grnades de este país son las estigamtizaciones, yo soy de un bando y no soy del otro y soy octima de uno o de toro, cuando en este páis la situación nos deja como victimas a todos. Por favor.

Mazo dijo...

Ah, yotra cosa para el usuario anónimo: el país si conocé quiénes son los del 30% del congreso, y que a mi me parece el 50% de grupos paramilitares en este páis, por eso es que hay tabajar desde una propuesta de izquierda limpia de nexos violentos por llegar a espacios políticos y contrarestar esa funesta presencia.