lunes, junio 11, 2007

The sons of Lee Marvin



"I'm not at liberty to divulge information about the organization, other than to tell you that it does exist. I can identify three other members of the organization: Tom Waits, John Lurie, and Richard Bose. You have to have a facial structure such that you could be related to, or be a son of, Lee Marvin. There are no women, obviously, in the organization. We have communiques and secret meetings. Other than that, I can't talk about it."


Jim Jarmusch: Interview: Vol. XIX - No. 11, 1989: pp 146-150.


Foto 1: Lee Marvin


Foto 2: Jim Jarmusch


Y claro, hay merchandising:





4 comentarios:

Alvaro G. Loayza dijo...

Lo cierto es que la congregación Jarmuschiana en honor al gran Lee Marvin está conformada por un cast de all stars, gente de "altísima" cultura: Hace poco leí que Tom Waits se quejaba que en los últimos años había entrado mucha gente, entre ellos mujeres, cosa que le hacía pensar que los estatutos de la institución debían reformarse.
Me encantaron tus coincidencias eslabonadas y hubiera sido bueno hubieran hecho hijo de Lee Marvin a Bolaño antes de la muerte del mismo, también propongo al bueno de Cohen.
Saludos e invitaciones a que visites nuestro blog, algo hay de esta extrambótica sarta de personajes.

Mazo dijo...

Álvaro: y sip, mal por lo de las mujeres que se paecen a Lee Marvin, no creo que sea motivo d orgullo eso para una dama, y en cuanto a lo del chileno, no sé si Bolaño hubiera clasificado, tal vez más viejo y más canoso lo hubiera logrado, habría entrado y muy posiblemente disuelto la sociedad a los diez minutos. Hubieran seguido las coincidencias.

Pasaré a visitar y muchas gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Muy buena la cita. Me reí mucho. Sabes que yo trabajé con Jarmusch
fuimos compañeros de posgrado tres años. Le hice sonido en un par de sus películas de segundo año. Todo por Brenda Miller otra de nuestras compañeras en la promocion 1979 de NYU film School.

No hemos vuelto a coincidir. Ni siquiera en festivales de cine.

Mazo dijo...

Álvaro: vea pues, esa sí que no me la esperaba, yo me lo imaginaba como todo un profesor universitario en teorías de comunicación en Noruega, pero estás más cercano al lado del cine. Me alegra entonces haber recordado de esta forma a ese ilustre excompañero de aula.
Aprovecho para una pregunta: leí en el blog de Victor que habían realizado un encuentro 'blog & polas' en Medellín ¿lo van a replicar en Btá?.

Un saludo.