sábado, agosto 04, 2007

Mundial de filosofía

Alineación por Alemania:

Leibniz (portero), Kant, Hegel, Schopenahuer, Hegel, Schellin, Beckenbauer, Jaspers, Schlegel, Wittgenestein, Nietzche (el 10), y Heidegger. (En la suplencia Marx). El entrenador es Lutero.

Alineación por Grecia:

Platón en la portería, Sócrates en la delantera, con Aristóteles como enganche, Heráclito como mediocampo, Arquímedes, Epícuro, Sófocles, Demócrito, Epicteto, Empédocles y Plotino.

Juez central: Kung Fu Tzu Confucio

Líneas: San Agustín y Santo Tomás de Aquino

Fueron eliminados en semifinales los franceses por los griegos y los ingleses por los alemanes, pese a tener estos últimos en sus líneas de medio campo a Bentham, Locke y Hobbes.

5 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Vaya que bonito juego, todo un dream team estos dos equipos y como en el otro juego sólo tiemblo al pensar en nuestro seleccionado....

Atrevemos una alineación...ummm

nota: esta vez "sócrates" ganó algo

FALENAZUL dijo...

Lo qué más me gusto fue el semi pique de Marx para animar al equipo... ¡buenísimo!
Por otro lado, gracias por el link en verde...mua. Claro que deberías poner una de esas cajitas de conversación para ponerte más saluditos sin tanta autorización. Saluditos.

Mazo dijo...

Gamboa: no sé, de pronto arriesgamos un alineación: Estanislao Zuleta, Nicolás Gómez Dávila, Fals Borda, Germán Colmenares y como refuerzos extranjeros llamamos a Daniel Pécaut y a Martín Barbero.

Falena: jua, sí, es de lo mejor de Monthy, y lo peor es que uno todavía guarda esperanzas con el viejo y le cree que puede ir a cambiar la suerte del partido. Eso es la utopía.
De nada el link verde, so green.
Un día de estos en que haya logrado dormir hago la respectiva acotación.
Un abrazo falena verde.

Vainilla dijo...

es buenísimo. cómo sería el equipo nacional? sarmiento sería el árbitro? roca haría goles en contra? hernández sería ataque o defensa? esto es muy confuso.

Mazo dijo...

Juaaaa, anárquica, creo que tendríamos que pensar en un equipo latinoamericano porque buscar seleeciones nacionales está como complicado. Los pocos buenos jugadores que hay terminan jugando para universidades extranjeras.
Gracias por la visita